Y luego tocaba subir otra vez a la resi, que entre la lluvia, el viento y que es todo cuesta arriba, he tardado mucho más de media hora... Empiezo a echar de menos el buen tiempo de Almería...
Pero hay algo curioso sobre este tema, ya que si vas a una tienda, por ejemplo y empieza a llover, suelen tener paragüas "de uso público" que puedes coger para salir a la calle y en teoría, cuando deja de llover lo puedes dejar en otra tienda, o en un banco o donde estés, vamos. Es algo curioso, la verdad, y me hubiera gustado poner una foto de alguna tienda que los tuviera, pero no he tenido tiempo hoy, a ver si mañana me acuerdo y pongo alguna foto para que lo veáis, y lo mismo cojo uno de esos paragüas, jeje, aunque ya tenga uno ( pero es para integrarme un poco más en la vida noruega :)
Pues por hoy nada más, mañana por lo visto si que empezaré finalmente en la recepción, y espero que así sea, porque de momento trabajo "de cara al público" no he tenido y en cuanto he estado con más de un compañero de trabajo noruego, se han puesto a hablar en su idioma y yo sin enterarme de nada :S Así que, aunque me cueste un montón, prefiero tratar ya con los clientes para poder seguir practicando mi inglés. Así que, mañana más! :)
Fotos del domingo
Hace 11 años
2 comentarios:
Pues estos días en Almería está haciendo un calor .... Las persianas de casa se pasan bajadas las horas de luz, y hasta arriba cuando cae la noche, como ya no hay nadie que tenga miedo a que entre alguna araña !!!!
Estamos todos muy contentos de que estos primeros días te estén saliendo bien, que hagas cosas y más cosas, y que se te vea mentalizada para sacarle jugo a la experiencia. Sigue así, guapa !!!!
1B
guapa,que guay el fresquito a salva le encantaria.....haber si puedo llamarte y contarte lo último en mi trabajo....
Publicar un comentario