miércoles, 18 de junio de 2008

LLUVIA, LLUVIA Y MÁS LLUVIA... :(

Bueno, la verdad es que hoy ha sido un día pasado por agua (literalmente). Ayer ya llovió algo por la tarde y después de cenar con los españoles me tuve que subir andando a la resi (unos 20 o 30 min andando, depende de la prisa que lleves...) y como llevaba zapatos planos empezaron a mojarse mis pantalones y cuando llegué a casa estaba con el agua hasta las rodillas... :S Así que hoy ya iba preparada y me he ido al trabajo con las botas, ya que seguía lloviendo, no es que llueva mucha cantidad (en estas fechas) pero es una lluvia que dura todo el día y es super incómoda porque o vas todo el rato con el paragüas ( y como hace viento también, no es una muy buena idea) o te pones la capucha de la chaqueta con lo que el bolso y lo que lleves encima se moja... En fin, que hoy precisamente que mi trabajo ha consistido (entre otras cosas) en llevar cosas del hotel a un edificio que hay en frente que es donde tienen el departamento de administración, pues al no poder ir con el paragüas de aquí para allá, me he mojado un poco...

Vistas desde una de las terrazas del Rica Maritim Hotel.

Y luego tocaba subir otra vez a la resi, que entre la lluvia, el viento y que es todo cuesta arriba, he tardado mucho más de media hora... Empiezo a echar de menos el buen tiempo de Almería...

Pero hay algo curioso sobre este tema, ya que si vas a una tienda, por ejemplo y empieza a llover, suelen tener paragüas "de uso público" que puedes coger para salir a la calle y en teoría, cuando deja de llover lo puedes dejar en otra tienda, o en un banco o donde estés, vamos. Es algo curioso, la verdad, y me hubiera gustado poner una foto de alguna tienda que los tuviera, pero no he tenido tiempo hoy, a ver si mañana me acuerdo y pongo alguna foto para que lo veáis, y lo mismo cojo uno de esos paragüas, jeje, aunque ya tenga uno ( pero es para integrarme un poco más en la vida noruega :)

Pues por hoy nada más, mañana por lo visto si que empezaré finalmente en la recepción, y espero que así sea, porque de momento trabajo "de cara al público" no he tenido y en cuanto he estado con más de un compañero de trabajo noruego, se han puesto a hablar en su idioma y yo sin enterarme de nada :S Así que, aunque me cueste un montón, prefiero tratar ya con los clientes para poder seguir practicando mi inglés. Así que, mañana más! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues estos días en Almería está haciendo un calor .... Las persianas de casa se pasan bajadas las horas de luz, y hasta arriba cuando cae la noche, como ya no hay nadie que tenga miedo a que entre alguna araña !!!!

Estamos todos muy contentos de que estos primeros días te estén saliendo bien, que hagas cosas y más cosas, y que se te vea mentalizada para sacarle jugo a la experiencia. Sigue así, guapa !!!!

1B

Anónimo dijo...

guapa,que guay el fresquito a salva le encantaria.....haber si puedo llamarte y contarte lo último en mi trabajo....