sábado, 21 de junio de 2008

HOY VISITA A UN GRAN CENTRO COMERCIAL "AMANDA"

Hoy por fin he podido descansar y levantarme tarde (echaba tanto de menos eso... jeje). Pero luego he tenido que poner una lavadora en la lavandería de la resi:

Y menos mal que ha venido Valentyna conmigo porque no entendía nada (estaba en noruego), pero al final mi ropa se ha lavado y secado bien. :)
Luego he puesto mi nombre al buzón (lo digo para el que prometió escribirme mientras esté aquí.... jejeje), y bueno para el que no lo sepa, mi dirección es esta:
ALEJANDRA VILLEGAS CASTRO
VARDATUNSTUDENTBOLIGER Nº 132
CP: 5532 HAUGESUND
NORWAY
Y entonces me llegará una carta a este "bonito" buzón!

Y no os preocupéis que cuando pueda os mandaré ( no a todos, pero a quien pueda) una postal de Haugesund, desde el buzón que tengo en mi resi:

Bien, pues como dice el título de esta entrada, esta tarde hemos ido a Amanda, el centro comercial más grande que hay en Haugesund, y se llama igual que los premios que entregan en el Festival Internacional de Cine que hay en agosto (quien venga a verme lo podrá ver, jeje,).

No está cerca ni del centro de la ciudad, ni de la resi, hay que coger un autobús o bien ir en coche, como hemos hecho Tommy, Valentyna y yo :), ya que está a unos 10 ó 15 min conduciendo.

Y por fin he podido ver un Mc Donalds, aunque no hemos podido parar a comer allí porque teníamos que comprar comida (pero no me iré de Noruega sin probar sus diferentes tipos de Mc Flurries! Jejeje)

Y bueno, ahora me voy corriendo al apartamento de Valentyna que me ha preparado algo para cenar, y ya llego tarde! Besos a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, guapa

Me alegro de que finalmente hayas sacado partido a tu primer día libre, que para quedarte en la residencia sin hacer nada siempre hay tiempo !!!! Y encima, a centro comercial, con lo que te gustan .... Te ha faltado ese helado del McDonalds ó una peli con sus palomitas incluidas, verdad? Ayer ví que hay un nuevo McFlurry aquí, bueno, no sé si nuevo, pero seguro que no lo has probado ....

1B !!!

Unknown dijo...

Hola niña! Parece que no te va nada mal en Norway no? me alegro mucho de que estes bien, ya hablaremos, un beso!