martes, 24 de junio de 2008

PENSANDO EN CAMBIAR DE CASA...

Bueno, hace varios días que no escribo y es que he estado un poco líada intentando decidir si es mejor vivir aquí, en la Residencia Vardatun (a unos 25-30 min. del Hotel andando) o trasladarme a la ciudad ( a tan sólo 1 min. del Rica Maritim). El problema que tengo (como todo buen conductor... jejeje) es que en Almería me había acostumbrado a ir a todos sitios en coche y el tener que caminar sobre 1 hora al día (ida y vuelta) con la lluvia, el viento y...en fin se me estaba haciendo cuesta arriba (y nunca mejor dicho, jeje, porque la vuelta a casa es tooooodo cuesta arriba, y el día que dices de ir al super antes de volver a casa... te arrepientes a mitad de camino de haber comprado nada...porque llegas reventada!). Además, en el Hotel me han dicho que les vendría bien también que viviese en el centro, porque aunque de momento sólo trabajo por las mañanas, más adelante, sobre todo en agosto cuando estén el Sildajazz (festival internacional de Jazz) y el Film Festival (que también es muy famoso donde se entregan los premios Amanda de cine), que Haugesund estará hasta arriba, supongo que tendré que currar también por la tarde o por la noche y la verdad es que pensar en volver sola a las 12 de la noche (ahora es de día todavía a esas horas, pero luego...).

Residencia Vardatun (donde vivo ahora)

En fin, que después de este rollo, quería explicar mis ganas de cambiarme al centro, además ya he hablado con Johnny (de la Uni) y me ha dicho que no hay ningún problema si quiero cambiarme, que sólo faltaba consultarlo a Helga (del Hotel), porque ya que son ellos quien pagan mi alojamiento, tienen que estar de acuerdo en el cambio (más que nada porque es algo más caro...) y por fín hoy me han dicho que no hay problema en trasladarme :) (Ya véis, poco más de una semana en Noruega y ya empiezo con mudanzas! Jajaja!) Pero...
Siempre hay peros, no? No iba a ser todo tan fácil... Resulta que el único ( y para mí, más grande) problema que puede haber es que en el apartamento del centro NO HAY INTERNET....... :( La verdad es que sería una putada que no pudiera tener internet, y no pudiera hablar con mi familia, mis amigos, con RAMÓN.... :( No se si aguantaría mucho tiempo así. A ver, Internet podría tener en la Uni, y en el Hotel también, pero no es lo mismo, yo podría ir un rato a la Uni a conectarme, pero no voy a estar allí toda la tarde! Así que, lo bueno es que todavía no es algo seguro, tienen que consultarlo, pero lo más probable es que no haya internet en mi apartamento, entonces o me fastidio :(, o bien pago por tener acceso (que es algo caro).

Nuevo apartamento en el centro.
Y es por esto que todavía no tengo claro si cambiarme o no. Esperemos que mañana tenga buenas noticias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoooola ....

y después dirás que te gusta la rutina ... ya te vale, una semana y otra vez a meter los bártulos en maletas. A ver cómo te las consigues apañar tú sola, q recuerdo q todo iba encajado como un Tetris !!

De la conexión a internet, porfi, no me vayas a hacer cambios sin tenerlo seguro, q ya q le has pillado el truco a la cámara, no me puedes dejar aquí solito sin contarme en primicia tu día a día, vale?

1B, guapa, esperemos pues a ver qué noticias aparecen mañana ....