viernes, 21 de noviembre de 2008

CENA NAVIDEÑA DE NÁUTICA

El viernes pasado tuvimos la "Christmas Dinner" o "Julebord Middag", es decir la típica "Cena de Navidad", que tuvo dos peculiarides: la primera, es que se celebró como bien véis en Noviembre (es que estos noruegos son muy adelantados... jajaja), y la segunda, es que sólo era para los estudiantes de Náutica, pero ahí estabamos los de enfermería y yo para acoplarnos a la cena (como podían llevar parejas al final pudimos ir todos), y así celebrar juntos el cumpleaños de Eder, que fue precisamente ese viernes 14/11.
La "gran Gala" fue en el Krasna, y luego tuvimos entrada gratis a la discoteca (la sala de al lado).
Y bueno, decir que la típica cena navideña noruega no tiene mucho de especial, patatas cocidas, distintos tipos de carne (cordero y cerdo), albondigas de (ni idea? pero estaban muy buenas!) y unas salchichas algo extrañas también, con diferentes tipos de salsas.... De bebida, ni agua! No estaba incluida en el precio... fue lo único malo, pero la verdad es que lo pasamos muy bien! Aquí dejo un resumen en fotos de la noche.


Las chicas (todas patrocinadas por Vero Moda! Jajaja!)
Andrea, Andrea (Bcn), Belén, Leire, Silvia y yo.



Y los chicos (todos de Náutica, menos Blaz de Enfermería)
Zuda, Txaba, Asier, Eder, Pello y Blaz.




Todos sentados esperando la cena...
hasta que nos dimos cuenta media hora después de que era "self service", jajaja!



Belén, Leire y Andrea



Asier, Silvia, Pello y yo




Y ahora una ronda de parejas en la mesa!
Andrea (Bcn) y Belén.



Leire y Andrea.

Ahora Andrea con Txaba.

Y ahora Txaba con Blaz!



Asier con Silvia.



Silvia y yo.


Ahora con Pello.



Pello con Zuda.



Eder y Joanna



Katarzyna y Anna



En esta foto, Silvia y yo parecemos "las iluminadas" jajajaj!



Yo :)



Y aquí las fotos de las parejas de la gala
(es decir, así fue como nos repartimos para poder ir todos a la cena)
Parecen las fotos de las típicas fiestas de graduación americanas, jajaja!

Eder y Andrea



Asier y Leire




Txaba y Andrea

Belén y Zuda



Silvia y Blaz
(bueno, los 2 son de enfermería...
en realidad Silvia iba con Katarzyna y Joanna con Blaz...
o era al revés? Jajaja!)



Pello y yo



Zuda y Anna (eh, por qué él repite?)


Pues yo tb! Ahora con Eder (cosquillas, no! Jajaja!)
Y todo para que se me vean los dientes en la foto... qué manía!



Con Ainhoa, que fue tb a la fiesta,
ya que Espen, su novio, estudia Náutica también.



Aquí con las polacas Joanna
(arriba, también estudia Náutica)
y Anna, Eder y Pello


Y aqui con Katarzyna (la otra polaca que estudia Náutica) y Anna


Con Joanna


Y con Anna


Con Silvia y Belén
Con Ainhoa otra vez ( y la corbata de Txaba!)


Y por último, esta foto tenia que ponerla,
que es la que mas me gustó de toda la fiesta
(me queda bien la corbata? jeje)



Bueno, y lo mejor es que el 10 de diciembre tengo la segunda Cena de Navidad, pero esta vez con la gente del Hotel! Ya contaré qué tal ha ido en la próxima entrada.
Ah, y el próximo miércoles nos vamos a pasar un día (con noche incluida) a Røvær, una isla a unos 10 km de aquí, que nos han invitado del hotel Røvær Kultur Hotell, a mi jefa, Helga, a mis compañeros Hilde, Ann Kristin, Elin, Martin y a mi para conocer las instalaciones, hasta vamos a probar el Jacuzzi exterior que tiene!... bueno, a ver qué tal están las temperaturas para la semana que viene... porque hoy HA NEVADO EN HAUGESUND!!!! Pero esto ya lo contaré también en otra entrada con fotos incluidas!
Besos a todos!

1 comentario:

Ainhoa Noruega dijo...

Jajajaj no me acordaba de la foto de las cosquillas! Me acuerdo que le dije a Eder tú hazle cosquillas, así sonríe! :D

Jo nevado.... ha supernevado la verdad. Hoy no voy a ir a clase eran dos horas asi que no me apetee ir anadando y volver... me quedo a hacer fotos y a hacer noruego por mi cuenta, porque me compre el workbook del ny i norge para hacer mas ejercicios y aprender mas rapido.
Un beso!
A ver si nos vemos pronto..