miércoles, 6 de agosto de 2008

VISITA DE JUAN Y MIRE. PARTE 4. EL GLACIAR

DIA 4 (21-07-08) KIWI Y LAS GALLETAS DE VAINILLA

Bueno, pues al día siguiente del Preikestolen, aunque estabamos cansados y Juan estaba medio malo, nos fuimos en busca del Glaciar Folgefonna, a ver las montañas de hielo en pleno verano, ya que era mi último día libre y había que aprovechar.

Pero como siempre, antes de nada, paramos en el "Kiwi", uno de los supermercados más baratos de aquí a reponer provisiones, entre ellas las famosas "galletas de vainilla" que están bastante bien de precio y es fácil engancharse a ellas! Y si no que se lo digan a Juan.... no? Jejeje.
Como íbamos tranquilos fuimos parando poco a poco para ver los paisajes que se veian por el camino, así que paramos en Ølen, Skånevik, Uskedal, Rosendal y finalmente Odda, donde sólo pudimos llegar a ver el Glaciar desde lejos, ya que cuando llegamos allí eran sobre las 5 de la tarde, y para llegar andando al Glaciar había que andar sobre una hora (y luego había que volver, y eran 2 horas y media de camino...)
Bueno, pues aquí dejo unas fotos de los paisajes, el Glaciar y las cascadas que vimos en nuestro viaje por el interior de Noruega.... :)








1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre que había oido hablar de Glaciar me imaginaba el polo sur, no sé porqué, y fíjate, está aquí al lado !!! Bueno, al lado de Almería no, pero como yo ya me veo nacionalizado noruego ....

1B