lunes, 18 de agosto de 2008

VISITA DE ALMU, TRINI Y SALVA! PARTE 1. HAUGESUND (07-09 AGOSTO 2008)

Bueno y no termino de contar una visita cuando de repente tengo otra! :) Y tan de repente, que sólo me avisaron con unos pocos días de antelación, pero incluso aunque haya tenido que trabajar casi todos los días de su visita me ha alegrado mucho tener aquí a mis hermanas Trini y Almu y a Salvatore, el novio de Almu. Así que, y para no enrollarme mucho que tengo muchas más cosas que contar, dejo estas fotos de los días que han estado aquí de visita.
Estos han sido los 3 primeros días que como tuve que trabajar no pudimos ir a ningún sitio, así que estuvimos visitando la ciudad.
Almu y Salva en frente del Ayuntamiento

Con la famosa estatua de los pescadores

Salva y yo frente a la catedral
Almu y sus fotos con "perspectiva"


Almu y yo en el puerto durante el Sildajazz (Festival Internacional de Jazz)

Almu y Salva frente al Rica Maritim


Almu y Trini junto a un desfile del Sildajazz.

Salva, Almu y yo yendo hacia Vardatun

Con Almu y Trini por el "atajo" para llegar a Vardatun

Almu y Salva en Vardatun

Ahora sí somos los 4 vientos! :D

En Lille Martim (auditorio) con Salva (donde he estado enseñando la película sobre Haugalandet)

Trini y Almu en Skudeneshavn

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo se nota que no está ahí el fotógrafo "oficial", eh? Cuando esté ya verás que fotos más chulas (sin desmejorar lo presente) te hago !!!

1B