Bueno, y como hay tantas cosas que contar, y tantas fotos que colgar, voy a ir por partes, o más bien, por días, contando que tal nos ha ido (a ver si a más de uno le da envidia y se apunta a venir a verme, jeje).
DIA 1 (JUEVES 17-07-08) EL TRÍPODE Y EL TRIPOIDE!
Tenía ganas de gastarles una bromilla a Juan y Mire cuando llegaran, y aunque les dije que iría a recogerlos con mi compañero Martin en su coche, me escondí un rato antes de que salieran y le dí a Martin el cartel con sus nombres (en la primera foto a la izquierda, junto a la puerta), y cuando llegaron se fueron directos a él, que les explico que yo no había podido ir, (en la segunda foto, los que están de espaldas son Juan y Mire), pero la verdad es que 1o segundos después ya estaba yendo hacia ellos para darles la bienvenida, estaba deseando que llegaran y no podía esperar más!
Y aquí están Juan y Mire conmigo! (que como estaba trabajando, tenía que ir con el uniforme...)
Pero me dejaron parte de la mañana libre para que les enseñara un poco el centro y eso fue lo que hicimos: Estuvimos viendo la universidad (primera foto), el puerto (segunda foto), la calle de las tiendas, y como no, la típica foto con el monumento típico de Haugesund, que todo el que venga tiene que hacerse la foto con la misma postura que los dos pescadores, jeje, a mí ya me tocó pagar la novatada con Valentyna y Tommy el primer día :). Y por último, la estatua de Marilyn Monroe (que no se si ya dije en alguna otra entrada que su padre era de aquí, de Haugesund).
Después, como tenía que poner la película panorámica sobre Haugesund, en el auditorio del hotel (como todos los días, a las 16,30h), los invité a que la vieran ellos también :), aunque sólo la podía poner en alemán, noruego e inglés... pero lo importante en esta peli, que dura unos 20 min, son los paisajes que se ven, y que luego ellos han podido ver también :)
Y a las 5 por fin terminé, y como hasta mañana no teníamos el coche, nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad y visitar mi antigua residencia (Vardatun) y un lago que hay por allí cerca. Por cierto, tenía ganas de fotografiar estos asquerosos animalitos (llamésmole babosas)que me encontraba cada vez que iba de Vardatun al hotel y viceversa, cómo pueden ser tan grandes??? :S Y los había peores, eh? El que lo quiera comprobar, que venga...si se atreve... jeje.
Y ya de camino al lago, que al final parecía que estaba más lejos de lo que pensaba... :S, vaya pasada de andar... nos encontramos con esto que yo pensaba que era para hacer escalada (ingenua de mi...) pero parece ser que es para colgar las redes para que no caigan piedras a la carretera... y con este temita tuve cachondeo para rato, sabéis? Pero claro, digo yo, si es para colgar redes, por qué no estaban puestas, eh? En fin.... esta foto va dedicada para tí, Juan, para que te sigas riendo de mis "ocurrencias" :P
Bueno, y por fin llegamos al lago, que por cierto, no se como se llama ahora que lo pienso..., pero de todas formas, era un lago precioso y un lugar muy bonito para pasear y relajarse...
Bueno, y mucha gente se preguntará (sino todos), el por qué del título de este día, pues ahí va la explicación: hemos estado todo el viaje intentando encontrar "trípodes" para poder sacar fotos con los 3 juntos, y gracias a Juan, hemos encontrado algunos tan curiosos como estos (primera foto, por si no lo veis bien, es una rama entre dos troncos...), que han sacado las siguientes fotos, que os parecen? :) Por cierto, el "tripoide" es Juan, por si no lo habíais pillado, jeje.
Y cómo véis, el primer día no dió para mucho más, pero esta semana la hemos aprovechado bastante bien, y si no, seguid leyendo! :)
2 comentarios:
Que paisajes, que cosas! Eso es el paraíso no??
Como en todas las visitas que tengas hagas un reportaje como este, te van a contratar en la BBC !!! Pero no en Noruega, sino en el estudio de Jesús (Bodas, Bautizos y Comuniones) !!!!
1B
Publicar un comentario