sábado, 5 de julio de 2008

VIAJE A STAVANGER! :) Y PRIMERA VISITA "FROM SPAIN" EN BREVE! :) :) :)

Bueno, pues hoy voy a contar un poco qué tal ha sido mi viaje a Stavanger, ha sido corto, pero intenso, pero antes tengo que contar que VOY A TENER VISITA DENTRO DE DOS SEMANAS!!!!! :) :) :) Vienen mis amigos Juan y Mirella a verme y estoy super contenta porque pensé que no iban a venir y justo estando en Stavanger me llamaron para decirme que les buscará un vuelo barato que al final tenían vacaciones, y bueno, no ha sido muy barato que digamos porque en estas fechas ya se sabe, pero al final vienen del 16 al 24 de julio, y ahora estoy como loca buscando toda la info posible para hacer de buena anfitriona y guía turística cuando ellos vengan :)

Y hablando del viaje a Stavanger, estuvo genial, solo estuve de 10 a 15 pero pude ver casi toda la ciudad y bueno, antes que explicar nada, mejor veis las fotos vale? :)

Ferry para ir a Stavanger

Museo Noruego del Petróleo

Barco de cruceros (mirad la lancha...)
Bares y cafeterías junto al muelle
Lago Breiavatnet
Catedral de Stavanger (del año 1.125)
Simpático vikingo que me encontré por allí :)
Vistas del muelle Vågen
Bjergsted-parken
Aquí lo q no pega es la grúa, no?....
Vistas del paisaje de vuelta
No hacen falta más palabras no? Jeje, bueno Juan, Mire y Ramón, que sois los que tendréis la oportunidad de ver esto, qué os parece? (si alguien se quiere apuntar, ya sabe lo que se pierde si no viene... :P

3 comentarios:

Ainhoa Noruega dijo...

Jo, cómo camian los paisajes de octubre cuando fui yo, con el gris del cielo y la lluvia a ahora julio con el sol!!
a ver si me animo a retomar mi blog de noruega...
un beso y cuida bien mi ex casita!! :D

Ainhoa Noruega dijo...

Hola guapa!!
Iba a poner un enlace en mi blog del tuyo y al ir a añadirlo, hay una nueva opcion de hacer "Mi Lista de Blogs" entonces, los que pongas ahi se te ordenaran segun los ultimos actualizados jeje asi ahora me saldra cuando actualizas :D Esta tecnología... ten un buen día de trabajo!

Anónimo dijo...

Anda !!! Me faltaba decir algo aquí ....

Pues bueno, que de las cosas que he leido de Norway, todo el mundo destaca a Stavanger como de los mejores destinos para quedarse, así que ..... aunque yo quiero verlo por mi mismo !!!

1B