Nota: Juan y Mire, si leéis hasta aquí, no sigáis, que entonces no va a tener gracia si veis las fotos antes de ir allí vale? Podréis esperar 4 días, verdad? :)
Y a unos 4km llegamos a Avaldsnes donde nada más llegar te encuentras con la bien conservada Iglesia del Rey Olav (Olavskirken), que data del año 1250. Y justo cuando llegamos se estaba empezando a celebrar una boda y por lo visto era de las pijas, porque vaya vestidos y vaya cochazos! Jejeje, supongo que no todo el mundo se podrá permitir casarse en este tipo de iglesias, la verdad es que no lo sé.
Bueno, y por fín llegamos a la Granja Vikinga, donde se puede ver una reconstrucción de un asentamiento vikingo, la verdad es que estas fotos no tienen desperdicio:
Y por último fuimos a Visnes, donde me encontré esto:
Sí, sí, es la mismisima Estatua de La Libertad de Nueva York! De hecho es una réplica de la misma, por supuesto mil veces más pequeña, pero es que curiosamente fue de este pequeño pueblo desde donde se exportó a Nueva York el cobre que se utilizó para construir la estatua!! Qué os parece?
Bueno, y por último, os dejo esta foto que me gustó mucho, aunque seguramente hasta que no vengáis (los que vengáis) no veréis lo impresionantes que son estos paisajes! Y con respecto a eso, no sólo lo podrán ver Ramón, Juan y Mire, ya sabéis que quien quiera venir está invitado y tiene hasta diciembre! Ya sabes Kika, todo lo que te vas a perder si no vienes!
Besos a todo el que me lee! Y gracias por hacerlo! Espero que no os aburráis mucho!
4 comentarios:
Que pasada ....
¡¡Se vende casa, soleada, amueblada, todo exterior !!! URGENTE !!! POR TRASLADO INMINENTE AL EXTRANJERO!!!
1B
Jajaja veo que tu novio sigue con muchas ganas de irse a semejantes paisajes eh?! Pues dile (si no lo lee él) que se anime, que yo ya lo he hecho y me marcho lo más seguro a principios-mediados de septiembre (dependiendo de cuando empiece el curso de noruego...) y no sabes las ganas que tengo de irme!
Yo sólo trabajaba 4 días a la semana y los que no trabajaba me iba a Haraldsgata, simplemente a pasear, a ver tiendas (me sabía las ropas de memoria, ni te digo las veces que entré en el H&M del Markedet, o si hacía malo, me iba en autobús a Amanda (el nº 2 para ir, el 1 para volver jejeje) y me pasaba al´´i la mañana. Mis amigas me decían, ya te vas de compras otra vez?? jajaja pero es que me encantaba pasear entre la gente! y todos los recuerdos que tengo... me quiero ir ya ya!
Por cierto, conincidencias de la vida, el jueves o viernes hice un post larguísimo en el blog del primer día en haugesund, que era la presentacion internacional, y a parte de unas charlas, nos llevaron al museo vikingo y a cenar en la granja esa jeje había puesto muchas fotos, de hehco el paisaje de la ultma fot, que te gusta mucho, habia puest la misma foto con Gorane y conmigo. Por suerte esa foto con todo devastado no lo vimos, la tormenta no había pasado y estaba todo precioso :)
Bueno el caso, es que iba a subir ya la entrada al blog y... pum! se me bloquea todo y perdí todo lo que había escrito así que lo dejé, que me daba pereza... luego lo subiré :)
Me alegro que te gustara, sabía que te gustaría para llevar a tus amigos :D
Un beso!
Dios mío, he escrito la Biblia... :S que usted me perdone!
Pues puede que vaya el 7 de septiembre! en ese caso ya estaría cuando viniese Ramón y claro que podríamos ir los 4 de excursión :D
la estatua de la libertad no la vi, así que tienes que llevarme!
por cierto, has visto la estatua de Mariling Monroe al final del puerto? Está ahí porque su padre era de Haugesund!
y nada, pues apunto lo de ir de compras eh?!
Me voy a subir las fotos del poblado vikingo, un beso guapa!!
Publicar un comentario