domingo, 1 de junio de 2008

PREPARANDO MI VIAJE A NORUEGA!

Vistas aéreas de Haugesund (Noruega)


Desde hoy empezaré a hablar sobre mi experiencia en Noruega durante los próximos 6 meses. De momento, estoy con los preparativos ya que sólo faltan 2 escasas semanas para el viaje, gracias a la beca Leonardo da Vinci de prácticas que me ha ofrecido la Universidad de Almería. Las prácticas serán en el Hotel Rica Maritim en Haugesund, una ciudad que está entre Bergen y Stavanger y que por las fotos que he podido ver hasta ahora me parece una ciudad preciosa, más parecida a un pueblo, pero con todo el encanto de cualquier ciudad nórdica.
Bueno, de momento, nada más. Ya seguiré contando qué tal van mis preparativos.

3 comentarios:

Ainhoa Noruega dijo...

Hola guapa!!
Ahora me acuerdo de cuando empecé mi blog antes de irme de erasmus a Haugesund!
Quizás lo retome cuando me vaya a vivir allí.. mira igual uno de estos días escribo en mi blog! jejeje
Un beso y suerte con todo!!

y ya sabes, cualquier cosa que necesites, me dices!

ALMUDENA dijo...

oeeeeeeeo oeeee oeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee

Hale hermanita que te vas a comer a Noruega y to el Salmón que te dejen....

jejejeje Mil Besos...Suerte

Anónimo dijo...

Hola, preciosa ....

Espero que no tenga que estar leyendo tus blogs para estar informado de lo que vas haciendo !!!

Seis meses se pasan enseguida, y tres ... en la mitad !!! Dentro de ná me planto allí para que me enseñes cómo se las gastan en un pais civilizado ....

1B, amor mío !!!!