jueves, 27 de noviembre de 2008

VISITA A LA ISLA DE RØVÆR

Este es el viaje que hice la semana pasada a la isla de Røvær, estuvimos en el Røvær Kultur Hotel, donde nos habían invitado a mis compañeros Martin, Hilde, Ann Kristin, Elin y a mi para conocer las instalaciones del mismo y los alrededores de la isla y así poder ofertarlo desde el Rica Maritim para hacer alguna excursión allí. Sólo tuvimos un pequeño problema... salimos hacia la isla sobre las 16,30 del miércoles y volvimos a la mañana siguiente a las 8,40... asi que por las fotos os daréis cuenta de que no había demasiada luz y por eso no han salido muy bien...
Bueno, aquí las tenéis! :)
Elin y Ann Kristin, dos de mis compañeras de trabajo.

Aquí yo con Elin.



Saliendo del trabajo, sobre las 16,30 (ya estaba anocheciendo...)



El barco que nos llevó a la isla.



Llegando al hotel.
Como podéis ver, ya era de noche cuando llegamos... :(



Ann Kristin, (yo), Hilde y Elin en el hotel.



Antes de cenar salimos a visitar el pueblo,
estuvimos en la Iglesia que tenía una decoración muy original


También visitamos un museo que está dedicado a las 30 personas que perdieron la vida en 1899 en un accidente de barco a causa de una gran tormenta.
Se cuenta que casi cada casa perdió a un familiar, en la foto de abajo vienen los números de las casas donde vivian las víctimas...
Hay que tener en cuenta que la isla sólo tiene 110 habitantes... Años después, muchas de las familias, deprimidas por el suceso, se marcharon de la isla, preocupando a los demás habitantes que pensaron que sería el fin de ésta.
Afortunadamente, algunas de estas familias volvieron años después, y hoy en día, con sus 110 habitantes siguen adelante con sus vidas.
Estas son algunas fotos del museo, la verdad es que no era muy grande...



En el restaurante, Hilde, Elin, Ann Kristin y Martin.


Durante la cena con mis compañeros.
La especialidad, como no, viniendo de este pueblo pesquero, fue el pescado.





Y como podéis ver a la mañana siguiente estabamos muy cansados,
ya que tuvimos que madrugar bastante para ir a trabajar....



Vaya cara de sueño... jajaja!


No he contado que a la ida me maree bastante porque hay que tener en cuenta que para llegar a la isla entramos en el mismo Mar del Norte y había un oleaje.....
Y mirad como amanecimos al día siguiente... más viento que el día anterior... :(


A la vuelta, mientras todos se quedaron dentro yo salí a hacer unas cuantas fotos
y así no marearme...



Vistas desde el barco.





Hilde y yo.


Hilde y Ann Kristin.



Más fotos de la vuelta.















Bueno, espero que os hayan gustado. Besos!

No hay comentarios: