martes, 19 de agosto de 2008

MI PROPIO DESPACHO!!! :)

Esta entrada no podía dejar de escribirla, y es que estoy super contenta desde que tengo mi propio despacho!!! Sólo hace unos días que mi jefa me dijo que para poder ayudar más a mis compañeros de Booking, que igual me gustaría tener mi propio despacho y yo le dije que por mi genial, pero no sabía que se darían tanta prisa en acondicionar un despacho para mí, y lo mejor de todo .... CON VISTAS AL MAR!!! Es increíble! :)

La mesa, por supuesto, del IKEA :)




Y con magníficas vistas al puerto!

No sólo estoy contenta por el despacho en sí, si no por lo que significa eso, la responsabilidad que conlleva, y sólo llevo dos meses aquí! Ahora sólo falta trabajar mucho para que no se arrepientan, y quién sabe, igual este será mi trabajo no sólo en los próximos meses, si no por algún tiempo más??

Bueno, y por último dejo una foto de mis compañeros de trabajo, desde la izquierda son Hilde, Helga (mi jefa), Martin, Britt-Sonja, Elin y Ann-Kristin.

3 comentarios:

Ainhoa Noruega dijo...

Hola!! Sii no me queda nada!!
Así que ya los conociste? Yo he hablado un poco con Andrea, una de las chicas de enfermería de Bilbao, ya la conocí aquí.

No sabes qué ganas tengo de ir, Espen me ha mandad unas fotos de la casa por fuera!! :D

Cuando entres te las enseño, ah, y si soy yo la del catálogo... ya salí en el primero también, pero con todos los erasmus jejeje =)

Un beso chica con despacho!!
muak!

Anónimo dijo...

Zorionak (felicidades) por el despacho!! ya sabes que te has convertido en nuestra turism guide personal,no?
Besitos

Anónimo dijo...

Hooooola

no está mal la oficina, no, tiene que ser curioso eso de ver la luz del día mientras se trabaja, saber si está lloviendo fuera, si está nublado .... Eso sí, el moreno de fluorescente que no vas a poder coger seguro que después lo echas de menos !!!

Sigue aprendiendo, no te duermas en los laureles !!

1B