domingo, 29 de junio de 2008

YA LLEVO 2 SEMANAS EN NORUEGA! BALANCE: POSITIVO :o)

Bien, pues eso, hoy hace ya dos semanas que llegué a tierras nórdicas y la verdad es que no puedo tener queja, excepto ayer... pero ya contaré más adelante qué pasó, de momento prefiero olvidarlo, porque por todo lo demás estoy muy contenta de haber venido a Haugesund, todo me gusta de aquí (o casi todo, no nos olvidemos de la dichosa lluvia diaria..), la ciudad, la gente de aquí, el trabajo que hago...(excepto ayer, repito), y finalmente el nuevo piso donde vivo: está genial, lo comparto sólo con una chica alemana, mi habitación es enorme, la cocina muy completa, con todo lo necesario, el baño super nuevo, con lavadora-secadora incluida!, no tiene nada que ver con la otra residencia, y claro, lo mejor de todo y por el motivo por el que me cambié, es que está en pleno centro!, y a un minuto del hotel, que está genial, así ya no tengo que madrugar tanto, con lo poco que me gusta, jejeje. Y bueno, lo único malo, por ponerle un pero, es que la conexión a internet va y viene cuando quiere, aunque la mayoría del tiempo tengo conexión pero a veces, cuando me hace mucha falta, se va... Pero bueno, tendré que acostumbrarme, por lo menos tengo conexión, que el primer día que llegué (el jueves pasado) no tuve en todo el día, tuvieron que venir el viernes a arreglarlo y menos mal, porque si no.... que haría yo sin internet!!! :(

Bueno, este finde no tengo mucho que contar porque el sábado tuve que trabajar (6 horas extras así sin más, ya que no me tocaba trabajar ayer pero bueno, prefiero no recordarlo, que lo pasé bastante mal, y hoy como llovía (para variar...) pues no he salido y lo único interesante que puedo contar de hoy es el partidazo de España contra Alemania!!! Weeeeeee are the chaaaaaaampions!!!
Y ya que no he hecho muchas fotos estos días, dejo éstas de las monedas y billetes noruegos, que os parecen? No os recuerdan algunas monedas a las que teníamos antes de 25 ptas? ;o)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sandri! Me alegro un montón que te vaya tan bien, que tal te manejas con el english??? Que xuly tu nueva residencia, ojala pueda ir a verte ;) ya te iré contando si me puedo escapar....
Un besiko wapa y disfruta d esta experiencia, soy Oli

Anónimo dijo...

Dos semanas que han pasado rápido ... o lento? Aquí la verdad es que se te echa en falta, unos más, otros menos, pero que sepas que de vez en cuando hasta gente que ni sabes quienes son me preguntan "y Sandra, ¿cómo le va?".

Para los que te echamos de menos el balance es igualmente positivo, el miedo que teníamos de que te encontrarías allí ya ha pasado, y la incertidumbre de como te adaptarías a tenerte que defender todo el día en inglés también !!!! Que cada cual se pregunte si sería capaz de superar la experiencia para valorar tus esfuerzos !!!

1B, guapa, sigue así ...

Anónimo dijo...

Hola! Ya veo que sigues bien. Ya nos contarás como te ha ido la excursión. Que guay tiene que estar aquello!!! Por aquí todo como siempre, yo ahora estoy de prácticas en un kiosco de información turística. Me aburro un puñao tia!!
Besos.